Hurlingham
12 de Abril de 2019

El Municipio de Hurlingham sumó hoy cinco nuevas ambulancias al sistema de atención de emergencias domiciliarias y en la vía pública, con el objetivo de seguir garantizando a los vecinos una salud pública, gratuita y de calidad. Con estas unidades, se completa una flota de 12 móviles totalmente equipados destinados al servicio de atención 107, que implementó el intendente Juan Zabaleta a comienzos del año 2016.

Hurlingham
27 de Julio de 2018

El jefe comunal peronista acordó con el sector ayudas oficiales para que vendan el pan a mitad de precio en su distrito. También se creará un registro de panaderías y la prohibición de vender productos congelados en lugares no habilitados. Además, se busca garantizar el acceso a este producto de los sectores más vulnerable

Hurlingham
14 de Mayo de 2018

El número elegido por la Provincia y los distritos afines fue 15. Incluso, hay varios intendentes de Cambiemos que podían haber aumentado un poco más. Los peronistas, en tanto, si pueden superar ese techo. A estos últimos se sumó el mandamás de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Hurlingham
09 de Abril de 2018

El Consejo del Partido Justicialista de Hurlingham repudia enérgicamente la proscriptiva decisión del Tribunal Federal brasileño de dar vía libre a la encarcelación del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva sin haber agotado todas las instancias de apelación

Hurlingham
05 de Abril de 2018

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, entregó tres nuevos patrulleros cero kilómetro a la Policía del distrito. Las unidades se suman al sistema de patrullaje por cuadrícula que funciona las 24 horas con el objetivo de prevenir el delito y combatir la inseguridad en todo el partido.

Hurlingham
20 de Febrero de 2018

Es la séptima y está ubicada en el límite con Morón y Tres de Febrero, donde funciona además el nuevo destacamento de la Policía Local. En el transcurso del acto, el jefe comunal anunció la remodelación del Centro de Monitoreo local.

Hurlingham
23 de Enero de 2018

Policías de la Departamental de Morón en compañía de la Distrital de Hurlingham y la Dirección Departamental de Investigaciones capturaron al narcotraficante conocido como el “Gordo Calzoncillo” junto a otros dos complices en Villa Libertad, partido de Hurlingham.

Hacia Arriba