José C. Paz
03 de Diciembre de 2019

El Intendente Municipal Mario Ishii, se reunió con supermercadistas para dialogar y avanzar en las relaciones con el sector empresarial y comercial local. El jefe comunal Ishii estuvo acompañado por el Presidente de la Cámara de Comercio de la República Popular de China Chen Yuming, la Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia, la Cultura y la Educación China Prof. Wei Jia y responsables de Supermercados Chinos del distrito.

José C. Paz
29 de Noviembre de 2019

Con la presencia del gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente Mario A. Ishii, se realizó en la UNPAZ una jornada conmemorativa por los 70 años de la gratuidad universitaria.

José C. Paz
20 de Noviembre de 2019

Exitosamente se presentó el evento “Chamamé Para Mi Gente” edición 2019, alrededor de 1.500 paceños vinieron a disfrutar de los mejores grupos chamameceros de Corrientes. El espectáculo fue organizado por la Secretaría de Acción Directa y el Honorable Concejo Deliberante de la intendencia municipal.

José C. Paz
20 de Septiembre de 2019

El Intendente Municipal Mario Alberto Ishii encabezó el acto inaugural de la creación de un nuevo establecimiento escolar, el tercer colegio de los 6 que se construyeron en el distrito. Todos realizados con fondos y empleados de la Dirección Constructora Municipal, área encargada de las principales obras del distrito.

José C. Paz
07 de Septiembre de 2019

El Intendente Municipal Mario Ishii participó del acto inaugural del Centro Deportivo de la Universidad Nacional José C. Paz. La Casa de Altos Estudios continúa en permanente crecimiento, ahora con el playón y ampliación del sector para actividades deportivas que utilizarán los alumnos de la Carrera del Profesorado de Educación Física.

José C. Paz
10 de Julio de 2019

Los intendentes y precandidatos a intendentes de la Primera Sección Electoral bonaerense expusieron la situación de sus distritos ante la fórmula del precandidato a gobernador del Frente con Todos, Axel Kicillof y su compañera de fórmula y actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Hacia Arriba