José C. Paz
23 de Marzo de 2020

CON DIRECTIVAS DEL INTENDENTE MARIO ISHII EL MUNICIPIO LE ESTÁ DANDO PELEA AL CORONAVIRUS LLEVANDO A CABO LA DESINFECCIÓN DE MANERA CONSTANTE EN EL ESPACIO PÚBLICO DEL DISTRITO.

José C. Paz
28 de Enero de 2020

El Intendente Municipal Mario Ishii junto al Presidente de la Asociación Japonesa Sarmiento de José C. Paz, Gabriel Leonardo Uno y la asistencia del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón en la República Argentina, Takahiro Nakamae; dieron apertura al acto inaugural del festejo japonés, el 18° Festival Artístico y Bon Odori de José C. Paz que promueve la difusión de su cultura, su tecnología, su arte culinario de Japón.

José C. Paz
24 de Enero de 2020

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita del presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO), Juan Cuattromo, del secretario general de la Gobernación y ex rector de la Universidad de José C. Paz (UNPAZ), Federico Thea, y de la directora del BAPRO, Juliana Di Tullio.

José C. Paz
03 de Diciembre de 2019

El Intendente Municipal Mario Ishii, se reunió con supermercadistas para dialogar y avanzar en las relaciones con el sector empresarial y comercial local. El jefe comunal Ishii estuvo acompañado por el Presidente de la Cámara de Comercio de la República Popular de China Chen Yuming, la Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia, la Cultura y la Educación China Prof. Wei Jia y responsables de Supermercados Chinos del distrito.

José C. Paz
29 de Noviembre de 2019

Con la presencia del gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente Mario A. Ishii, se realizó en la UNPAZ una jornada conmemorativa por los 70 años de la gratuidad universitaria.

José C. Paz
20 de Noviembre de 2019

Exitosamente se presentó el evento “Chamamé Para Mi Gente” edición 2019, alrededor de 1.500 paceños vinieron a disfrutar de los mejores grupos chamameceros de Corrientes. El espectáculo fue organizado por la Secretaría de Acción Directa y el Honorable Concejo Deliberante de la intendencia municipal.

Hacia Arriba