Malvinas Argentinas
13 de Abril de 2020

La medida fue dispuesta por el intendente Leo Nardini y rige desde este lunes. Alcanza a todos lo que circulen por el distrito. Es otra medida para frenar la propagación del virus Covid-19.

Malvinas Argentinas
09 de Abril de 2020

Se realizará a partir del miércoles 15 de abril en todos los Centros de Atención Primaria de 8:30 a 15hs. Será suministrada de forma gratuita y en una primera etapa a los grupos de riesgo. El cronograma para su aplicación será otorgado dependiendo el último número del DNI.

Malvinas Argentinas
09 de Abril de 2020

De esta manera, el Municipio suma 35 en total para profundizar la seguridad de los vecinos. Además, servirán para intensificar los controles dentro del contexto de aislamiento social preventivo obligatorio. Recorrerán los barrios y centros comerciales.

Malvinas Argentinas
03 de Abril de 2020

Ante la gran cantidad de personas que se acercaron el día viernes a bancos y cajeros, personal del Municipio y de distintas fuerzas de seguridad colaboraron con los vecinos. Desde la provisión de agua y alcohol en gel, hasta aplicación de vacunas, fueron algunas de las prestaciones. Lo mismo ocurrirá durante el fin de semana.

Malvinas Argentinas
02 de Abril de 2020

Se realizó un acto para recordar a los caídos y ex combatientes de las Islas Malvinas. En esta oportunidad, fue sin público para tomar todas las medidas sanitarias frente a la situación de pandemia a nivel mundial. Se llevó a cabo frente al Palacio Municipal y contó con la presencia del Intendente Leo Nardini junto al Senador Luis Vivona.

Malvinas Argentinas
02 de Abril de 2020

Personal de la Dirección de Defensa Civil y Emergencias de la comuna trabaja para que se respete la distancia indicada de 1,5 metros entre las personas que se encuentran en las filas que se forman en los bancos. Las cuadrillas recorren las diferentes localidades del distrito.

Malvinas Argentinas
31 de Marzo de 2020

90 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se suman para profundizar la seguridad del distrito, y para favorecer el cumplimiento del aislamiento social y obligatorio. Trabajarán en los centros comerciales de las distintas localidades.

Malvinas Argentinas
17 de Marzo de 2020

Se apunta a que las familias permanezcan en sus casas con el fin de evitar posibles contagios y propagación del virus Covid-19. Patrullas de Protección Ciudadana instan por audio a que los vecinos no salgan y cumplan los protocolos. Se realizan inspecciones a comercios y control a personas registradas en cuarentena. Se dispuso la línea 4660-9019 para denuncias por incumplimientos.

Malvinas Argentinas
17 de Marzo de 2020

Desarrolló nuevos protocolos para comercios, locales con atención al público, residencias de adultos mayores, disposiciones para los trabajadores municipales, declaración sobre el uso de los juegos infantiles en plazas y nuevos horarios para algunas dependencias municipales. Hasta el momento, en el municipio no existen casos confirmados.

Hacia Arriba