Interés General

La agrupación Boca Mi Vida conducida por Walter Acuña y el acompañamiento a la Fórmula Beraldi - Ferrari

16 de Noviembre de 2019
00220191115214334006gente

Frente a más de 800 socios convocados por la Agrupación conducida por Walter Acuña , el Candidato a Presidente de Boca Juniors José Beraldi junto a su compañero de fórmula y candidato a Vicepresidente "Royco" Ferrari presentaron sus proyectos e ideas para un mejor funcionamiento del club.

 

Walter arrancó el discurso agradeciendo a cada uno de sus integrantes " sin ustedes la Agrupación Boca Mi Vida no sería lo que es "

"hace dos elecciones que venimos trabajando duro, fuerte y las dos veces nos fallaron (haciendo referencia al actual presidente Daniel Angelici), pero esta vez estoy totalmente convencido que no nos van a fallar!!!

"Esta vez vamos a ir enserio, vamos a demostrar que Boca se merece una gestión como corresponde, una gestión bostera, una comisión directiva bostera que realmente quiera al club y que haga todo por el socio porque está bastante desprotegido....

y para finalizar "no quiero dejar de nombrar a una persona que es mi sostén, aveces discrepamos... pero la verdad gracias papá por brindarme todo tu apoyo!!!

5555555005

por otra parte Royco Ferrari también agradeció y elogió a Walter Acuña "El que no se la juega en la vida no triunfa, y walter se la jugó simplemente por las convicciones , y las convicciones no se negocian, por eso mismo quiero que la agrupación Boca Mi Vida tenga un lugar en la comision directiva"

"Boca es una familia donde tenemos que estar todos juntos, en este momento más juntos que nunca, Boca es grande gracias a la gente, a los socios, nosotros tendremos presente eso desde el primer día” "Boca fue, es y será pueblo , y eso nunca lo tenemos que perder"

Para el cierre del acto habló el candidato a Presidente José Beraldi presentando sus expectativas, objetivos y proyectos :

"vamos a buscar lo que realmente siempre tuvimos, un club abierto, un club con proyectos, y tratar de recuperar la gloria que nos viene siendo esquiva futbolísticamente "

El proyecto esloveno es el único viable, vamos a tener la posibilidad de ampliar 20.000 lugares

“La ampliación será para poder disfrutar, como primer objetivo que los socios activos tengan la prioridad de obtener los abonos” “No vamos a permitir que 1000 socios de Boca queden afuera mientras se les da ese lugar a los turistas”

“El objetivo es uno solo: el bien de Boca, cualquiera que comparta ese pensamiento será bienvenido”

“Tenemos la obligación de hacer las cosas bien, de cuidar al club, no queremos un club manejado por gerentes”

“Los éxitos deportivos no se prometen, se comprometen y nosotros estamos comprometidos con eso”

“El primer paso que daremos con Royco Ferrari es la reforma del estatuto”, en la reforma entraría el cambio de fecha de elecciones en boca ya que aveces se superponen con las elecciones nacionales, por segundo y lo más importante que para ser candidato a la presidencia de Boca Juniors tiene que pasar los quince años de antiguedad de socio... para que no se use el escudo de Boca como trampolín político! y por ultimo que todos los socios de Boca de todo el pais tengan derecho a poder votar en su provincia.

No tengo palabras de agradecimiento hacia el socio e hincha de boca, agradecerle a Royco por la unión y agradecerle a Walter Acuña por demostrarme la clase de persona que es mas allá por el fanatismo que tiene hacia Boca como cada uno de nosotros.

00300

En la reunión estuvo presente Marcelo Soto encargado de la delegación de Soesgype en San Miguel junto a su equipo acompañando a la familia Acuña. 

También estuvieron acompañando el evento dos glorias de Boca , Blas Giunta y Jorge "el Ruso" Ribolzi

Hacia Arriba