José C. Paz

Aplastante triunfo del " Nestorista Ishii "

28 de Octubre de 2019
jose-c-paz--elecciones-2019-mario-ishii-diario-intendencias-ba-520191027232833176295

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii , logró una contundente victoria en su distrito y seguirá siendo el jefe comunal

Mario ishii que estuvo desde muy temprano trabajando desde las 5 de la mañana agradeció personalmente a los fiscales , " Hemos ganado por más de treinta puntos , José c Paz tiene continuidad  " expresó el Intendente

y algo bueno es que también " tenemos  nuestro Diputado y ahora vamos a tener representación en las cámaras, haciendose referencia a José Pérez quien ha sido electo Diputado Provincial.

"Queridos vecinos y compañeros se del trabajo y el esfuerzo que están haciendo, se que muchos que trabajan en el municipio la están pasando muy mal, los vecinos la están pasando muy mal, mucha gente sin trabajo y mucha gente con problemas económicos severos , no tener para comer ya es feo... no nos había pasado !!!

"Estamos haciendo un sacrificio bárbaro desde el municipio, contamos con muy pocos recursos ... y a las personas que a José C Paz la hicieron  a un lado, no le dieron una cuadra de pavimento , ni una lámpara Dios los castigó.... Afuera de la cancha , nada es casualidad !!!!!!   "

Siento un terrible cariño y amor por todos los paceños , es por eso que trabajo muchas horas por día para ver como podemos salir, y vamos a salir!! ahora con Kicillof en la provincia y Alberto en la presidencia vamos a estar mucho mejor. 

Desde el oficialismo se puso mucha gente de afuera; Pero se tuvieron que ir con la cola entre las piernas. Nosotros sin plata para los compañeros hicimos lo que ellos con plata no pudieron.

hoy en dia tengo más obligación , son 20 años que ahora se cumplen desde la primera vez que asumí a este distrito , estábamos tan mal que ni siquiera cementerio teníamos !! y creánme lo que les digo hemos salido para adelante , tengan confianza como la han tenido hasta ahora que estos 4 años con Axel y Alberto vamos a trabajar muy fuerte   

hemos trabajado mucho y vamos a seguir trabajando concluyó 

 

por otro lado José Pérez  se expresó públicamente: Que difícil es transmitir lo que siento, se que gracias es una palabra que representa mucho pero no basta. Gracias de corazón, gracias por la energía, por el amor y por tener en claro que lo mejor para la argentina es la formula Fernandez, en provincia Axel y en José C. Paz Mario Ishii.
Estoy contento por el futuro de nuestro país, de la provincia y del distrito, contento porque vamos, de a poco, a comenzar a ponernos de pie para vivir dignamente.
No quiero dejar de agradecer a todos/as los que me mandan mensajes felicitando por mi diputación, quiero dejar en claro que me pone feliz pero no quita mi eje de estar siempre con el vecino en esta tierra que amo ayudando a Mario. Como siempre, voy a dejar el alma donde me toque estar.
El triunfo es de todos y todas.

También lo hizo Pablo Mansilla: Quiero comenzar diciendo, que el día ayer, fue uno de los días más importantes de mi vida, porque entre todos, pudimos terminar, con el neoliberalismo, con la oligarquía y con un país para pocos… Quiero agradecer en primer lugar, a quien confío en mi, siendo yo muy joven, a mi jefe, a mi conductor, mi amigo: Mario Ishii y felicitarlo por su gran triunfo, ya que el 60% de los Paceños, sigue eligiendo su visión política, su gestión. Y en lo personal, agradecerle también, por darme una oportunidad histórica de ocupar una banca con mi Papá. Todo este triunfo, no hubiese sido posible, sin el trabajo incondicional, de los compañeros de la Agrupación Militancia y Lealtad, agrupación que viene creciendo día a día, que estuvo siempre, agrupación que ya es nuestra casa.
Por último, agradecer a mi familia, a mis viejos, a mi hermano… y en especial, a mi mujer y mis hijos, que son los que se bancan muchas veces, la ausencias de uno, pero sin ellos, no tendría fuente de inspiración para la lucha
de todos los días…
¡Muchas gracias a Todos y a Todas!

 

también estuvieron presentes  el candidato a primer diputado provincial José Pérez y su hermano Claudio Pérez, el Presidente del HCD Roque Caggiano, el presidente del Consejo Escolar de José C. Paz , Pablo Castro,  el secretario de Industria, Producción y Empleo Municipal  SIPEM  Rodolfo Pino y la concejal electa Eliana Pino; el secretario de Salud Ricardo Denuchi.  Como así los concejales Roby Denuchi  Mirta Diaz ,de la  Dirección General de Cultura,Juan Bautista Portela, el secretario de Seguridad de José C. Paz,comisario (R) Oscar Cadel y el secretario de Obras Roberto Caggiano.

Hacia Arriba