José C. Paz

El Diputado Bonaerense José Perez manifestó su enojo con quiénes sacaron de contexto y malas intenciones las palabras del Intendente Mario Ishii

25 de Julio de 2020
11584369241503870983669049201069475414506997n

José mediante su cuenta personal en redes sociales emitió un comunicado expresando su repudio y apoyó al Jefe comunal paceño.

Por medio de la presente, pongo en manifiesto mi repudio a quienes sacan frases de contexto con animosidad y malas intenciones. La frase que circuló durante la mañana de hoy del intendente Mario Ishii no son más de 10 segundos de un video de 12 minutos donde el intendente explica que se encontraron irregularidades al vender medicamentos y que él mismo intervino en el área de Salud del municipio para regularizar la situación expulsando del cargo a quienes cometieron dicho acto.
A quienes intentan sacar redito de la frase, debo explicar el contexto que es un hombre que se encuentra a la madrugada de un día domingo trabajando por la salud de su distrito siendo este un factor de riesgo, dejando todo de lado para que la atención, la prevención y la protección del pueblo sea lo más óptima posible.
Mi total repudio a toda actividad delictiva como el narcotráfico entendiendo el daño que le hace a nuestra sociedad. El enfoque del gobierno de Mario Ishii es el trabajo permanente para combatir el narcotráfico que tanto flagela, especialmente a los más jóvenes.
Son tiempos difíciles, donde la salud es el tema principal de la gestión, se sacó una frase de contexto de un hombre efusivo que trabaja 24 horas los 7 días de la semana.
Convocamos a todos y todas a seguir trabajando por un municipio, una provincia y un país mejor sin ser distraídos por operaciones que no llevan más que al odio desenfocando el eje principal que es el cuidado de nuestra salud.
Mi apoyo a su persona.
Atte.

 

 

Hacia Arriba