José C. Paz

MILES DE VECINOS PARTICIPARON DE LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE EN JOSÉ C. PAZ

24 de Septiembre de 2019
dscf4492primavera-13-2019-1primavera-7-2019primavera-12b-2019primavera-3-2019dscf4446

El Intendente Mario Ishii les brindó una  hermosa jornada primaveral a los paceños.

Miles de jóvenes y familias se acercaron al Centro Tradicionalista El Fiador, bajo el lema utilizado todos los años, "Primavera 100% Sin Alcohol"

Los espectáculos, totalmente gratuitos, comenzaron en el campo tradicionalista, a puro sol y con un cielo despejado.

La entrada musical estuvo a cargo de la DJ Yaz Asbún, siguiendo el grupo Duo Cuore. Luego el conjunto paceño Los Solitarios a puro rock and roll, siguieron La Dana, Diego Méndez. El reconocido artista Alkalá, Banda Juárez, La Mega Sonora, Sangre de Rock, Grupo Green. El cantante principal de Damas Gratis Pablo Lescano, cantó sus temas más conocidos y populares, junto al público alborozado. Continuó La Banda de Lechuga, El Bebo, Viru Kumbieron y Lady Kum, La Sonora Dinamita y el gran cierre Los Bybys. Compartiendo la locución los célebres animadores Fabián Banchero, El Loco Iván, El Rama y Luis Greco

El jefe comunal Ishii estuvo durante toda la jornada destacando y agradeciendo que “la gente siempre nos acompaña en esta celebración, que tan bien le hace a nuestros jóvenes una diversión sana y con música popular. Agradecemos la confianza del pueblo, que a lo mejor no es un buen año pero tratamos que puedan vivirlo de la mejor manera”

En la gestión municipal es permanente las actividades enfocadas en el satisfacción de la juventud, por ello en cada primavera la premisa es que sea sana, sin bebidas y para toda la familia. Un clásico de José c. Paz

Las áreas de gobierno de Seguridad, Salud, Obras y Servicios (Luminarias, Privada y Acción Directa, Gobierno (Emergentes Sociales, Direcciones de Juventud, Envión, etc.), Desarrollo Social, SIPEM (Industria, Deportes), Jefatura de Gabinete (Difusión, S.A.E); participaron con diferentes campañas de concientización para la diversión responsable, prevención sanitaria para que los jóvenes paceños disfruten con alegría y sin disturbios.

Hacia Arriba