José C. Paz

Sergio Berni salió a bancar a Mario Ishii: “Fue una mala expresión que no tiene nada que ver con la realidad”

26 de Julio de 2020
berni

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Bs.As dialogó en el programa LA CORNISA , conducido por Luis Majul

Berni hizo referencia a la polémica frase de Ishii que se conoció este sábado cuando fue filmado durante una discusión en la que, enojado ante el planteo de un empleado del sector de la salud y se viralizó en las redes sociales y en algunos medios de comunicación.

Inmediatamente el Ministro contestó seguro " Fue una mala expresión que no tiene nada que ver con la realidad, lo conozco a Ishii, se que es un Intendente que tiene una gran experencia en Gestión, en dónde le toca dirigir uno de los distritos mas castigados y postergados de la provincia de Buenos Aires que es José C. Paz y en donde ha sabido remontar ese distrito.

también el Ministro reconoció el gran desarollo sanitario en estos últimos 10 años "hoy cuando usted va a José C. Paz , se ven claramente el gran trabajo en los hospitales"

Luego dijo que más allá de los reclamos, hay que respetar el voto de la sociedad: "Se tiene que respetar la voluntad de todas las personas de José C. Paz que lo votaron a Ishii no una vez, sino cuatro veces. Eso es faltarle el respeto a la voluntad popular".

Hacia Arriba