Policiales
06 de Noviembre de 2019

Los delincuentes aprovecharon el descuido de un guardia, para empujarlo dentro de la celda y escapar. En la dependencia policial había 50 personas en los calabozos, cuando el lugar tiene capacidad para 15.

Policiales
22 de Octubre de 2018

Hay noticias que desconciertan, porque si esa es la gente que nos cuida como ciudadanos, ¿qué será de nuestra seguridad? Y es que algo insólito ocurrió en Las Palmas, en la provincia de Chaco, cuando se destapó el escándalo que llevó a prisión a la cúpula de un escuadrón de la Gendarmería, donde el jefe y subjefe y seis integrantes más fueron detenidos. Los acusan de defraudar al Estado simulando una compra de comida para caballos.

Policiales
05 de Septiembre de 2018

Dos mujeres, una de 19 y otra de 30, Nahir Galarza y Julieta Silva, ambas acusadas de matar a sus novios y, que a pesar de las similitudes de cada caso, a cada una la justicia y un toque de "suerte" les selló el futuro. Silva (30) logró conseguir una corta condena de menos de 4 años y cumplirá la prisión en su domicilio, mientras tanto, Galarza (19) recibió prisión perpetua e irá directo a la cárcel de Paraná. Ambos homicidios conmocionaron a la sociedad argentina, dos mujeres matando a sus novios de formas horrorosas y frías

Policiales
27 de Agosto de 2018

La difusión de una escucha telefónica entre Javier Ronco y "El Tucumano" Herrera, ambos integrantes de "La banda del comisario" por la cual el juez César Melazo fue detenido acusado de encubrimiento, tendría planes de secuestrar a la hija de Daniel Muñoz, ex Secretario de Néstor Kirchner. La charla que incrimina a los delincuentes se desprendió de la grabadora de uno de ellos.

Policiales
06 de Agosto de 2018

Las autoridades escolares tomaron la decisión luego de la muerte de la vicedirectora y el portero del colegio N° 49. Permanecerán cerradas hasta la que la Provincia haga revisar las instalaciones de más de 200 colegios del distrito. Se contrataron 40 gasistas que trabajarán varios días. El servicio de comidas se brindará en un templo evangélico.

Policiales
02 de Agosto de 2018

Policías en función, retirados y familiares de integrantes de las fuerzas de Seguridad se manifestaron tras el asesinato de dos agentes frente al Ministerio que conduce Cristian Ritondo. Piden respuestas por parte del Ministro y entonan algunas consignas controversiales como "derogar los pactos internacionales de Derechos Humanos" y "matar 4 chorros cada 1 policía".

Hacia Arriba