Política

Nicolás Rodríguez Saa destrozó a Macri y le pidió al Diputado Iglesias que dé un paso al costado

01 de Agosto de 2020
720

El diputado del Frente de Todos explotó y no se guardó nada,  hasta calificó a Iglesias como "Diputado marginal"

Nicolás Rodríguez Saa continuó con las palabras del Presidente de la cámara Sergio Massa que para decir que el diputado Baldassi se había extendido en el uso de la palabra utilizó el término futbolístico de que había "jugado con alargue"

"No solo jugó con Alargue, también jugó con la ayuda de la FIFA, quien está en estos momentos amparando al Ex Presidente Mauricio Macri, quien utiliza como excusa su cargo en la Fundación de la FIFA , En París esta durmiendo en un hotel de $1800 euros la noche.

Quiero felicitar a los Diputados y Diputadas de Juntos Por el Cambio por defender el Gobierno del Ingeniero Macri, debe ser difícil defender a una persona que los primeros países que elije para ir son justamente Paraguay y Suiza habiendo estado por evasión y por fuga...

Y ahí comenzó a hablar de Fernando Iglesias a quien calificó de diputado marginal por no tener el apoyo de su bloque y se refirió puntualmente a la gravedad del llamado a tomar los fusiles que hizo Iglesias quien después intentó justificarse diciendo que había sido un "error involuntario" como si existieran errores voluntarios.

"No podemos permitir ni que en broma, ni por un error involuntario suba fusiles y diga que nos tienen que matar y matar a los Peronistas" es una falta de respeto concluyó.

720 1

Rodríguez Saa consideró que habría que sancionar a Iglesias y hasta le pidió que dé un paso al costado.

y Para concluír agradeció al Presidente Alberto Fernandez por brindarles una herramienta nueva a las PYMES para que puedan sobrevivir extendiendo el plazo de concursos y quiebras hasta el 31 de marzo de 2021

1

2

3

Hacia Arriba