San Miguel

Javier Pérez: "Creemos que hoy es donde más tenemos que estar al lado del vecino"

20 de Agosto de 2020
sin-titulo1234

El dirigente político sanmiguelino se ha dedicado a realizar ollas populares desde el inicio de la pandemia.

Debido a la situación económica que atraviesa el país por el coronavirus, Javier Pérez decidió recorrer los barrios para brindar ayuda a los vecinos de San Miguel y que la gente más necesitada pueda obtener un plato de comida.
Ya realizó más de setenta ollas, y ésta vez debido al día del niño entregó kit escolares y golosinas con cada porción.

En el diálogo con TNO, Pérez resaltó: "Gracias a la colaboración de distintos compañeros y amigos llegamos al vecino de San Miguel que tan mal la está pasando no solamente por el lado del covid que nos ataca la salud, sinó en la parte económica "

"Quien hace política tiene que estar al lado de su vecino/a, va a ser muy fácil el año que viene cuando tengamos vacuna y ya no haya pandemia salir a hacer campaña "

En relación a las decisiones que tomó el Gobierno Nacional y Provincial me parecieron fundamental, aunque en San Miguel el Municipio no acompañó mucho. "San Miguel está todo liberado, estalla de gente"

"Hoy en los barrios salen a hacer campeonatos, se juntan en familia, sin barbijos, salen a hacer caravanas... parece que no se dan cuenta que ponen en riesgo al vecino que tienen al lado, sinó a toda la población y lo vivimos este 17 de agosto en donde un grupo de gente individualista puso en riesgo la vida de muchos compatriotas, ojalá que eso no cause efecto en unos días donde se produzca un rebrote o más contagios en el AMBA. expresó"

Hacia Arriba