Sindical
09 de Mayo de 2020

Raúl Álvarez, secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA), informó sobre el importante acuerdo de recomposición salarial que se extiende de abril hasta setiembre del corriente año.

Sindical
27 de Abril de 2020

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, aseguró que la pandemia de coronavirus impone "un cambio sustancial del orden mundial existente" y obligará a discutir la opción "neoliberalismo o Estado presente", por lo que consideró que "el sistema financiero debe ser un servicio público".

Sindical
19 de Abril de 2020

El secretario general de la CGT Carlos Acuña se expresó a favor de la creación de un impuesto para las grandes riquezas y advirtió que en el sector de las estaciones de servicio, al que él representa, no aceptarán "suspensiones, despidos ni rebajas salariales", al tiempo que recordó que se trata de una "actividad esencial".

Sindical
15 de Abril de 2020

Ricardo Pignanelli, titular de Smata, explicó que sólo trabaja en el sector el 4% de los empleados y advirtió que negocian recortes salariales escalonados. "Tratamos de que nadie cobre menos de 40.000 pesos: procurando que quien menos gana sea el que menos recorte tenga", explicó.

Sindical
15 de Abril de 2020

El gastronómico Luis Barrionuevo vaticinó que la actividad "va a tardar mucho en volver" y anticipó que el gremio por estas horas está abocado a negociar "cómo va a ser el sueldo de abril y mayo de trabajadores que no están trabajando".

Sindical
08 de Abril de 2020

El titular de la Asociación Bancaria solicitó una reunión en el Ministerio de Trabajo para debatir mejores condiciones laborales, una gratificación y licencia para aquellos que atienden a jubilados y beneficiarios de la seguridad social.

Sindical
01 de Abril de 2020

El cotitular de la CGT Carlos Acuña abogó por "sostener" no sólo los "puestos" de empleo ante las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus sino también a la "empresa que da trabajo" y advirtió que "es el momento de que el sector financiero ayude al pueblo argentino" durante la emergencia.

Hacia Arriba