Sindical

Barrionuevo en modo Espert: "Mantenemos a 30 y pico de millones que viven del Estado, eso no va más"

18 de Julio de 2020
1594902960

El gastronómico, Luis Barrionuevo, salió con todo a atacar el aislamiento social y a pedir achique del Estado. Dijo que el Fernández está "desorientado" y cargó: "Nos tuvieron 60 días encerrados y tienen que hacerse cargo los infectólogos y el ministro de Salud",

El secretario General del los gastronómicos, Luis Barrionuevo, activó su tradicional modo verborrágico y salió con todo a atacar la cuarentena, al Gobierno y le advirtió a Alberto Fernández:" No jodan con la gente, ya vivimos el 'que se vayan todos'".

"Este es un país presidencialista y nosotros confiamos en el Presidente." abrió, calentando motores, "Bandeja" en declaraciones a TN.

"El trabajo que hoy realiza la CGT a través de los distintos sectores empresariales (sic) es para el día de mañana", agregó y disparó: "La preocupación nuestra es que nos vienen cuidando desde hace cuatro meses, encerrándonos, pero no nos dicen qué tenemos para mañana. Creo que están desorientados".

Asimismo completó: "Queremos saber a dónde estamos parados. Creo que nos tuvieron 60 días encerrados y tienen que hacerse cargo los infectólogos y el ministro de Salud".

"Llegamos a este momento donde el hartazgo es terrible, pero el hambre también lo va a ser", añadió Barrionuevo representante de uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

Además cargó contra la gestión Fernández: "No necesitás 24 ministros, necesitás ocho que tengan capacidad, experiencia y que conozcan la situación de los pobres y los empresarios. No necesitamos CEOs".

Y lanzó una advertencia: "Le digo al Presidente y a la que puede estar atrás: 'No jodan con la gente, ya vivimos el 'que se vayan todos'".

"La situación es delicada, no alcanza la comida para dar. Somos del sector productivo, que los políticos se dejen de joder porque no se juega con la gente" afirmó y concluyó: "Matenemos a 30 y pico de millones que viven del Estado, eso no va más".

Hacia Arriba