Sindical

"Imaginaba esta red de espionaje y más de una persona que estuvo acusada de espiar a un cuñado y a la hermana"

25 de Junio de 2020
1593101632

El secretario General de la CGT, Carlos Acuña, habló de la red de espionaje ilegal que se descubrió en la gestión de Macri y dijo no estar sorprendido: "Imaginaba esta red de espionaje y más de una persona que estuvo acusada de espiar a un cuñado y a la hermana"

Carlos Acuña, el cotitular de la CGT, habló sobre el escándalo de espionaje ilegal a diferentes actores sociales que se descubrió en las últimas horas, y que salpica de lleno a las principales figuras políticas de la gestión que encabezó Mauricio Macri.

"Yo imaginaba una red de espionaje como la que se descubrió, y más de una persona que anteriormente estuvo acusado de espiar a un cuñado y a la hermana", disparó Acuña.

"Se ocupó de gobernar para los más poderosos y sus amigos y acumular plata en el extranjero", agregó el cegetista en declaraciones a AM750.

"Acá hubo un gobierno que en lugar de gobernar se dedicaba a estas cosas (espiar) para ocuparse de los negocios que podía hacer", remarcó el también titular de los trabajadores de estaciones de servicio.

Además apuntó al rol del FMI en el descalabro económico y la fuga de capitales en la gestión Cambiemos: "Cuando nos reuníamos con el FMI, compartía nuestra opinión, que el dinero que ingresaba no iba a inversión". Y sostuvo: "El FMI estaba en la joda con Macri. Quedó demostrado: perdió Macri y los volaron a todos".

Por último recordó que entre la movilización de marzo de 2017 que la central obrera lideró a la secretaría de Industria y el paro general posterior "allanaron nuestro sindicato y el de Barrionuevo como apriete".

Hacia Arriba