Sindical

La bancaria apuntó contra las manifestaciones de policías bonaerenses

11 de Septiembre de 2020
palazzo

Sergio Palazzo, secretario de la bancaria aseguró que “no es posible utilizar un reclamo laboral, aunque sea justo, para encubrir manifestaciones golpistas frente a una Gobernación”.

La Asociación Bancaria (AB), que tiene por líder a Sergio Palazzo, aseguró que “no es posible utilizar un reclamo laboral, aunque sea justo, para encubrir manifestaciones golpistas frente a una Gobernación o la residencia presidencial de Olivos”, en alusión a las protestas de policías bonaerenses.

A través de un comunicado de prensa Palazzo sostuvo que esas manifestaciones y actitudes fueron preanunciadas por “personajes sin escrúpulos y personeros de quienes hundieron a la Argentina en el desastre del que se procura emerger”.

“No se desconocen los derechos y penurias de la policía y, con idéntica coherencia, no se acepta que sea utilizada nunca al servicio de sectores antinacionales y antipopulares que enlutaron al pueblo y llevaron al desastre, luego de imponer la miseria a sus propias familias”, señaló el comunicado.

Sin embargo, se solidarizaron con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof y convocó a deponer “actitudes sediciosas” a quienes de “esta manera se autocondenan una y otra vez al repudio del pueblo argentino”.

Hacia Arriba