Sindical

"Las marchas de los anticuarentena son convocadas por la derecha recalcitrante"

13 de Julio de 2020
1594648512

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, le pidió a los empresarios que inviertan en el país y cargó contra los que manifestaron con violencia el pasado 9 de julio: "Las marchas de los anticuarentena son convocadas por la derecha recalcitrante

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a criticar a Mauricio Macri por el escándalo de espionaje ilegal en su gestión, le pidió a los empresarios que inviertan en el país para que Argentina se pueda recuperar pronto en lo que será la pospandemia y condenó las marchas anticuarentena.

"Toda la AFI trabajaba para el sinverguenza de Majul y perseguir a los que nos oponíamos al modelo económico de Macri", disparó Moyano.

"Ojalá la causa por espionaje avance", remarcó el hijo de Hugo Moyano en declaraciones a FM Futurock.

Además criticó la marcha del pasado 9 de julio que terminó con violencia: "Las marchas de los anticuarentena son convocadas por la derecha recalcitrante, por Patricia Bullrich, por Clarin, La Nación. Por suerte son minoritarias".

E hizo foco en la reaparición pública del ex Presidente: "Macri aparece en un momento que incitan a la violencia y al odio. Ante cada medida del gobierno, salen a despotricar y criticar".

Por otro lado le pidió a los empresarios que apuesten por la Argentina: "Ojalá que después de la pandemia, los empresarios se pongan las pilas y vuelvan a invertir para que este país vuelva a crecer".

"Los empresarios van a tener que garantizar los puestos de trabajo y políticas en defensa de los trabajadores", concluyó Moyano.

Hacia Arriba