Malvinas Argentinas

Puesta en valor de la Unidad Local de Gestión de Ing. Pablo Nogués

02 de Julio de 2021
img-20210629-wa0173img-20210629-wa0170img-20210629-wa0171

Se trata de la recuperación de la dependencia municipal de esta ciudad. La obra incluye la ampliación de espacios, pintura y revestimiento, instalación de servicios, y colocación de nuevos equipos. Estas mejoras dignifican al vecino y optimizan las condiciones de trabajo de las personas que, a diario, asisten al lugar.

Ciudad de Ing. Pablo Nogués, 01 de julio de 2021 - El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó la obra de mantenimiento, remodelación y ampliación que se realiza en la Unidad Local de Gestión (ULG) de Ing. Pablo Nogués, acompañado por la secretaria de Servicios, Noelia Correa, área de la cual dependen las distintas ULGs.

El jefe comunal dijo: “Es una inversión importante, teniendo en cuenta la accesibilidad de las vecinas y vecinos que se acercan a esta ULG para hacer sus pedidos, sus reclamos, y para pagar sus servicios”, y agregó: “Nosotros, desde el municipio, trabajamos mucho para recuperar espacios públicos, como las plazas y los corredores, para que las familias los puedan disfrutar. Pero también para recuperar los lugares de trabajo, donde están nuestras compañeras y compañeros municipales, para que ellos puedan trabajar de una mejor manera de cara al futuro”.

En esta ULG, ubicada en Ejército de los Andes entre Maipú y Chacabuco, se está realizando la remodelación del área de recepción. El lugar que funcionaba como sector de descanso y el área de depósito, están siendo demolidos; y se construyen esos espacios desde cero con un pertinente trabajo de ampliación.

La obra, además, incluye el armado completo de una cocina, con mesada de granito, muebles, una bacha y griferías; el armado de un baño y un vestuario, que incluye dos inodoros, tres lavatorios, dos duchas, dos mingitorios, la instalación de agua fría y agua caliente y la instalación cloacal; el armado de un comedor; el armado del sector de archivo; pintura y revestimiento exterior; la colocación de carpinterías nuevas; instalaciones pluviales, eléctricas y de gas; la construcción de techos y la colocación de equipos de aire acondicionado.

“Este trabajo de recuperación que estamos haciendo en delegaciones como esta, también lo estamos haciendo en Centros de Salud de Malvinas Argentinas”, aclaró el intendente. Y finalizó: “Lo vamos a seguir haciendo para de a poco ir recuperando todo, y que las personas puedan trabajar de una manera más óptima de cara a los servicios que tenemos que brindar como Estado municipal”.

Hacia Arriba