San Miguel

El PJ de San Miguel homenajeó al General Juan Domingo Perón en su 47 aniversario del paso a la inmortalidad

03 de Julio de 2021
21170696210222673699543611182694314427295977n23

Juanjo Castro quien fue el anfitrión contó con la presencia de la CGT regional de San Martín con su Secretario General Octavio Arguello acompañado de todos los gremios

Se colocó una ofrenda floral al pie del busto del General Juan Domingo Perón en su 47° aniversario de su paso a la inmortalidad.

El Secretario General de la CGT Octavio Arguello quien comenzó diciendo "es un día muy importante para todos nosotros los trabajadores, el general nos dejó una doctrina, la única bandera para el peronismo es la posibilidad del trabajo.. los trabajadores tenemos que ser la columna vertebral para que este país salga adelante.
Los dias mas felices fueron son y serán peronistas" finalizo el gremialista

luego fue el turno del presidente del PJ Juanjo Castro

"La verdad que San Miguel en términos políticos nos toca que nos gobiernen los amarillos, un gobierno en donde apropiándose del voto del peronismo llegaron al poder y una vez que lo conquistaron pasaron por todos los partidos politicos y así robarle la esperanza a los vecinos de San Miguel". enfatizó juanjo

"Cada vez que alguien se compromete con la militancia, por la justicia social, la independencia económica y la soberanía política Perón Vive" decía Castro.

Tambien agració la presencia de los gremios

Por primera vez en la historia de nuestra institución contamos con la presencia de los siguientes gremios:
SEAMARA, estaciones de servicio, ASFA, Maleteros, SITMARA, Luz y Fuerza, Sindicato de Alimentos, Sindicato de la Carne jcp, UTI PAMI, FOETRA, telefonica, Gas, FATUN, Camioneros, SUTPA, SOEME, UDOCBA, La Fraternidad, Federación Gráfica, Gastronomicos, FOCRA ceramistas, Seivara vidrios, Sindicato remiseros, UOM, FEDUN, Unión Ferroviaria.

Hacia Arriba